Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Conclusion de Atube Catcher y Convertir Pdf a Word

aTube Catcher 
Te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
 
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. 

Y si lo que quieres es convertir un víde en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. 

Convierte rápidamente los PDF en archivos de Word

Cuando necesites actualizar la información en un PDF, pero no dispongas del archivo original, no hace falta que escribas el fragmento completo. Simplemente guarda tu archivo PDF como documento de Word. Y finaliza tus ediciones más rápidamente.
Si necesitas actualizar solo una parte de la información de tu documento PDF, selecciona solo el contenido que deseas y, a continuación, guárdalo en un nuevo archivo de Word.

Puedes copiar y pegar partes de un PDF directamente en un documento de Word. Además, en Acrobat XI, la copia de los datos con formato es mucho más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario